Declaración de la Cruz Roja Americana sobre Asuntos Fronterizos e Inmigración @ 21 Jun 2018

La Cruz Roja Americana está preocupada por la situación de los niños migrantes en la frontera. Durante la última semana, nos hemos comunicado y ofrecido nuestra ayuda a las autoridades del gobierno federal que tienen la responsabilidad primordial del control fronterizo y la inmigración, y estamos listos para ayudar. Sin embargo, sin el permiso correspondiente, la Cruz Roja Americana no tiene acceso a lugares de detención para migrantes.

Todas las partes interesadas han declarado que quieren resolver la situación de una manera en que los niños no se separen de sus padres, y esperamos que tanto el Presidente como el Congreso puedan trabajar en conjunto y rápidamente para lograrlo.

 


Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana alberga, alimenta y proporciona apoyo emocional a las víctimas de desastres; suministra alrededor del 40% de la sangre de la nación; enseña habilidades que salvan vidas; proporciona ayuda humanitaria internacional; y apoya a los miembros del ejército y a sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de los voluntarios y la generosidad del público para cumplir con su misión. Para más información, visite redcross.org o cruzrojaamericana.org, o visítenos en Twitter a @RedCross.

 

Texto Original en: http://www.redcross.org/news/press-release/American-Red-Cross-Statement-on-Border-and-Immigration-Issues

 

 

 

We share everyone's concern about the border situation and stand ready to help. We have offered assistance to federal gov't authorities, but without permission, we can't access facilities. Here’s a list of trusted organizations providing assistance: https://t.co/HfU4LTviUz

— American Red Cross (@RedCross) June 20, 2018

 

 

.


News powered by CuteNews - http://cutephp.com