La Cruz Roja Americana se está movilizando en anticipación del histórico y poderoso Huracán Irma @ 14 Sep 2017

Washington, D.C., 7 de septiembre de 2017 — La Cruz Roja Americana está organizando una respuesta masiva a medida que el Huracán Irma — la tormenta del Océano Atlántico más poderosa de la historia – permanece como huracán de Categoría 5 con vientos de 175 mph que se espera que impacten en Florida este mismo viernes. Irma ya ha causado destrucción en muchos países de las islas del Caribe en su camino hacia los Estados Unidos, y la Cruz Roja Americana insta a que las personas que se encuentran en el posible camino de esta tormenta se mantengan al tanto de los informes del clima y a que se preparen o evacúen ahora mismo.

En el Caribe:

El Huracán Irma ya ha azotado a alrededor de 1.2 millones de personan en el Caribe, y amenaza a millones más a medida que atraviesa la región. En la isla de Barbuda, la mayoría de los edificios resultaron dañados. Anguila y St. Maarten también han sufrido daños importantes. Miles de residentes se encuentran sin luz y sin agua, y hay importantes interrupciones del servicio de teléfonos y celulares. En Anguila, el centro de la Cruz Roja local sufrió graves daños. Además de las Sociedades de la Cruz Roja Americana en las islas, muchos países están ayudando, incluso la Cruz Roja Americana y las Sociedades de la Cruz Roja en Canadá, Italia, España y Noruega, así como equipos de la Federación Internacional de la Cruz Roja y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

En los EE.UU.:

En Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU., algunos caminos están dañados, el servicio de teléfono y celulares está interrumpido, y los aeropuertos y puertos están cerrados. En Puerto Rico, la Cruz Roja Americana se encuentra en el sitio ayudando y ha enviado elementos de asistencia como mantas, artículos de higiene personal y suministros de limpieza. Más de medio millón de personas se encuentran sin luz. Más de 140 personas debieron pasar la noche del miércoles en 20 refugios. En las Islas Vírgenes de los EE.UU., casi 300 personas debieron pasar la noche del miércoles en 6 refugios.

A medida que la tormenta se dirige hacia Florida, la Cruz Roja Americana está enviando suministros y trabajadores capacitados para ayudar con los esfuerzos de brindar refugio y asistencia.

Los gobernadores en Georgia, South Carolina y North Carolina han emitido el estado de emergencia para los tres estados que podrían resultar afectados por la tormenta en algún momento de la semana que viene.

Medidas de seguridad ante un huracán

Busque un refugio visitando cruzrojaamericana.org o descargando la aplicación de emergencias "Emergencia - Cruz Roja Americana" en forma gratuita. La aplicación de Emergencia también brinda información en tiempo real sobre la tormenta y consejos de seguridad en caso de un huracán al alcance de su mano. La aplicación está disponible en las tiendas de aplicaciones buscando Cruz Roja Americana o en redcross.org/apps. También puede seguir estas medidas de seguridad:

Antes de la tormenta:

Durante la tormenta:

Encuentra más información sobre la preparación en cruzrojaamericana.org.

Cómo ayudar

La Cruz Roja Americana depende de donaciones de dinero para poder brindar asistencia inmediata en caso de desastre. Las donaciones le permiten a La Cruz Roja Americana prepararse para este desastre, responder y ayudar a las personas a recuperarse. Ayude a las personas afectadas por el huracán Irma visitando cruzrojaamericana.org, llamando al 1- 800-RED CROSS o enviando la palabra IRMA por mensaje de texto al 90999 para hacer una donación de $10.

LAS CORPORACIONES AYUDAN Las generosas donaciones de los miembros del Programa Anual de Donaciones para Desastres de la Cruz Roja Americana (ADGP, en inglés) y el Programa de Respuesta ante Desastres le permiten a la Cruz Roja Americana preparar a las comunidades para desastres grandes y pequeños, brindar respuesta en cualquier momento y en cualquier lugar que ocurra el desastre y ayudar a las familias durante el proceso de recuperación.

 

Los miembros del ADGP que contribuyen con $1 millón son: American Airlines; Anheuser-Busch Foundation; Anthem Foundation; Bank of America; Caterpillar Foundation; The Clorox Company; Costco Wholesale; Delta Air Lines; Disney; Enterprise Rent-A-Car Foundation; FedEx; General Motors Foundation; Grainger; The Home Depot Foundation; LDS Charities; Lowe's Companies, Inc.; Mazda North American Operations; Microsoft Corp.; Nationwide Foundation; PepsiCo Foundation; State Farm; Target; UPS; VSP Global; Walmart y la Walmart Foundation; y The Wawa Foundation.

 

Los miembros del ADGP que contribuyen con $ 500,000 son: Altria Group; American Express; Aon; Boise Paper; Capital One; Cisco Foundation; Citi Foundation; Darden Restaurants, Inc. Foundation; Discover; Edison International; Farmers Insurance; Ford Motor Company; Humble Bundle; International Paper; John Deere Foundation; Johnson Controls; McDonald’s Corporation; Medtronic Foundation; Meijer; Merck Foundation; Mondelēz International Foundation; Procter & Gamble Company; Reynolds American Foundation; Ryder; Southwest Airlines; Sunoco; TD Ameritrade; The TJX Companies, Inc.; United Airlines; y Wells Fargo.

 

Los miembros del Programa de Respuesta ante Desastres son: Adobe; Alcoa; Alliance Data; Astellas USA Foundation; AT&T; AvalonBay Communities, Inc.; AXA; The Ball Foundation; BMW of North America; BNY Mellon; CarMax; Cox Automotive; Duke Energy; Entergy Corporation; Harbor Freight Tools Foundation; Hewlett Packard Enterprise Foundation; HP Foundation; IBM Corporation; IHG Foundation; Ingersoll Rand Foundation; The J.M. Smucker Company; Land O’Lakes, Inc.; Mastercard; Morgan Stanley; Neiman Marcus Group; New Balance Foundation; Northrop Grumman Corporation; Northwestern Mutual y la Northwestern Mutual Foundation; Prudential Foundation; SC Johnson; SERVPRO; Southeastern Grocers Home of BI-LO Harveys Winn Dixie; Standard Textile; Toyota; U-Haul International; United Technologies Corporation; The USAA Foundation; U.S. Bank; y Visa.


News powered by CuteNews - http://cutephp.com