• País: Colombia

  Actividades de asistencia humanitaria Decima Fase

CRUZ ROJA COLOMBIANA (CRC)

En los últimos años, la Cruz Roja Americana (CRA) ha venido apoyando el Programa de Acción Humanitaria en la Región de los Andes (incluyendo Colombia, Ecuador y Panamá). Parte de los fondos provienen de la Oficina de Migración para la Población Refugiada (BPRM). Este año, los fondos a través de BPRM cesaron actividades en Colombia; sin embargo, la CRA continúa comprometiendo con el apoyo a las persistentes necesidades de la población vulnerable, afectada por el conflicto armado en Colombia.

    VER PDF
 

  Actividades de reducción de riesgos en latinoamérica segunda fase del programa LARRA

CRUZ ROJA COLOMBIANA (CRC)

Cruz Roja Colombiana ha establecido una serie de actividades a desarrollar sobre una propuesta de programa regional enfocada en preparación para desastre y reducción del riesgo en desastres. Las actividades orientadas al fortalecimiento institucional por un lado están direccionadas a establecer acuerdos formales con grupos de interés o socios claves del sector público o privado (CLOPAD y CREPAD y Alcaldías) para desarrollar actividades conjuntas en el marco del proyecto y promover su involucramiento en temas de reducción de riesgos a desastres.

    VER PDF
 

  Programa resiliencia en las américas (RITA)

CRUZ ROJA COLOMBIANA

El objetivo de Cruz Roja Americana de construir comunidades resilientes conllevó a planificar e implementar la fase de diagnóstico de las comunidades seleccionadas a través de la Metodología Diagnóstico Participativo Integral (DPI), que reúne una serie de herramientas para la recolección de datos comunitarios para la elaboración de planes de acción, desde una base comunitaria y con alta participación de actores locales claves en la identificación y priorización de las necesidades: El gobierno local, las organizaciones de base, escuelas, entidades públicas y privadas con injerencia comunitaria, etc.

    VER PDF
 

  Resilience in the americas Programme (RITA)

COLOMBIAN RED CROSS

The objective of American Red Cross in building resilient communities is a consequence of the planning and implementing phase of the selected community diagnostic through the Integrated Participatory Assessment (IPA) Methodology. This methodology groups a series of tools for collecting community data which is used to elaborate action plans, from a community basis and with a high participation of key actors in the identification and priorization of needs. Such actors include the local government, grass roots organizations, schools, private and public entities with community interest, etc.

    VER PDF
 

<< Recientes 1 2 Anteriores >>

Powered by CuteNews